Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Buscas un abogado de extranjería en Madrid?

Puede que usted sea un individuo extranjero y requiera auxilio en cuanto a trámites burocráticos, en esta circunstancia nuestro bufete es capaz de asistirle. Le proponemos a proceder a la lectura de la información que hemos procedido a compendiar.

Como expone la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero sobre libertad y derecho de los individuos extranjeros en España y su incorporación social, llamada Ley de Extranjería, la persona extranjera ha de cumplir una serie de requerimientos con el fin de venir de modo legal en España. Por eso tendrá que poseer una visa, y por supuesto no tener vedada la entrada en territorio español. En palabras de la nombrada ley, el individuo extranjero que desee llegar a nuestra nación tendrá que efectuarlo de un modo completamente legal, encontrarse en posesión del pasaporte, o documento de traslado que haga constar su identidad, que se considere legal para tal fin en virtud de convenios entre naciones suscritos por nuestra nación, firmados por nuestras autoridades, y no padecer prohibiciones específicas. Asimismo, tendrá que proporcionar los documentos las cuales indiquen de modo reglamentario que justifiquen los motivos y manera relativas a la estadía, y acreditar los medios de vida válidos para el el tiempo que pretenda permanecer en España, o tener la opción de alcanzar de manera legal los mencionados requisitos.

Es muy importante que con anterioridad a demandar una visa, de diferentes lapsos, nos informemos de los requisitos que son exigidos. Esto será más fácil si contamos con la asistencia de un abogado especializado en Ley de Extranjería.

En el caso de que sea usted trabajador por cuenta propia, por cuenta ajena, o si cursa estudios, cuando haya que tramitar un permiso es de gran importancia que le ayude un letrado especializado en Extranjería. Así tendremos toda la protección y minimizaremos la probabilidad de que nos denieguen el permiso o se presente alguna incidencia.

Por ese motivo le recordamos que nuestro equipo le asiste con el fin de realizar todo trámite que necesite efectuar. Se efectuarán trámites relacionados con visados y documentación, proceder a la solicitud de la nacionalidad de nuestro país, uniones matrimoniales o supresiones matrimoniales de persona extranjera y persona de nacionalidad española, reagrupación familiar, cancelación de antecedentes penales, asistencia en frontera, etc.. Solamente ha de llamarnos por teléfono o bien consultar nuestra página web, y concretaremos un encuentro a la mayor brevedad que nos sea factible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE