Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

CONSULADO DE ESPAÑA EN España en Puerto Rico (EEUU)



¿Necesita un salvoconducto en España en Puerto Rico (EEUU) pero no se lo han autorizado? Los Consulados de España son los que tienen encargada la obligación de otorgar o desestimar un documento para esta nación aunque en diferentes casos el salvoconducto no llega a permitirse, bien por quebrantar los requerimientos o por diferentes razones. Pero no debemos aterrorizarnos, ya que se puede exponer una reclamación de reposición. Si ansía averiguar más puede permanecer leyendo el siguiente artículo.

Una demanda de reposición en España en Puerto Rico (EEUU) posee carácter administrativo. Esto quiere decir que se presenta contra un hecho de la Delegación Pública y no en oposición a un suceso judicial, tal como las Sentencias. También otra particularidad es que es potestativo (voluntario) puesto que se poseen otras vías para interponer. Es admisible presentar automáticamente un requerimiento Contencioso-Administrativo, sin embargo no es lo más recomendado.

Se considera una elección suficientemente conveniente, porque esta diligencia es simple y se puede hacer con rapidez. De forma que le asesoramos que si hubiese incertidumbre presente la demanda, puesto que no supone daño alguno para el extranjero.

Es conveniente, eso sí, no pararse mucho en dar comienzo. Este proceso tiene un tiempo límite de 1 mes para mostrarlo, tal como nos sugiere la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Es decir que una vez sepamos que nos han denegado la autorización, deberemos de conseguir sugerencia de un experto tan pronto como sea posible.

Por este motivo le invitamos a que se ponga en contacto con Nuestra Oficina de Madrid y así poder prestarle nuestra ayuda. Nuestra labor está dirigida al Derecho de extranjería, pues tenemos una primordial práctica resolviendo este y muchos otros recursos. Si ansia que estudiemos su cuestión de forma individualizada puede apalabrar una citación previa, bien por teléfono o por internet, y nuestro equipo le tomará en consideración rápidamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE