Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

CONSULADO DE ESPAÑA EN Estados Unidos



¿Requiere un visado en Estados Unidos
y se lo han denegado? La Delegación de España tienen encargada la labor de aceptar o desaprobar un pasaporte para este país aunque en diversos casos el permiso no llega a permitirse, bien por incumplir los requerimientos o por diferentes motivos. Pero no debemos preocuparnos, ya que es viable entregar una reclamación de reposición. Si anhela percatarse de más le aconsejamos permanecer leyendo el siguiente artículo.

Un requerimiento de reposición en Estados Unidos
posee carácter administrativo. Significa que se anuncia contra un suceso de la Gerencia Pública y no en oposición a un suceso judicial, tal como las Sentencias. Otra particularidad es que es optativo (opcional) puesto que se tienen otros medios para litigar. Se puede entregar directamente un requerimiento Contencioso-Administrativo, pero no es lo más indicado.

La verdad es que seleccionar la demanda de reposición tiene sus ventajas, puesto que es un procedimiento rápido y bastante comprensible. Fundamentalmente las personas eligen por realizarlo como paso antecesor al requerimiento Contencioso Administrativo, si el primer requerimiento no diera efecto.

Le avisamos que efectue los tiempos. Tenga en cuenta que para exponer esta súplica contamos con una demora de 1 mes. Así que debemos trabajar con cierta ligereza si buscamos mostrarlo dentro de plazo y que todo se realice de manera correcta. En caso contradictorio perderíamos el derecho a presentarlo y exclusivamente podríamos ampararnos al recurso Contencioso-Administrativo, más duradero y engorroso.

Por ese motivo le sugerimos que se ponga en contacto con Nuestra Oficina de Madrid para poder prestarle nuestra ayuda. Nuestra ocupación está encaminada al Derecho de extranjería, por lo que gozamos de una magnífica experiencia solucionando este y otros expedientes. Si pretende que consideremos su caso de manera personificada puede concertar una notificación anticipada, quizá por vía telefónica o a través de internet, y nuestros expertos le prestará atención en seguida.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE