Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

CONSULADO DE ESPAÑA EN Guinea Ecuatorial



¿Solicita un refrendo para España y le ha sido rechazado? Cada petición será verificada por la Delegación española que se encuentre en Guinea Ecuatorial
. A veces las demandas son certificadas, sin embargo por diferentes razones asimismo puede producirse lo antagónico. El extranjero tiene derecho a quejarse y efectuarlo mediante una apelación conocida como recurso de reposición.

Existe un requerimiento que se llama de reposición, con carácter administrativo. Son requerimientos administrativos los que se enseñan contra una actividad de la Delegación Pública de Guinea Ecuatorial
, acto que los distingue del proceso a una Sentencia, por ejemplo. Como decíamos, con este proceso usted puede reclamar que verifiquen su demanda de documento. Se examinarán los argumentos y manifiestos del asunto para ver si es permisible garantizarlo.

Se trata de una alternativa muy apropiada, porque este proceso es comprensible y se puede hacer rapidamente. Así que le proponemos que si hubiese desconfianza presente el requerimiento, ya que no significa ninguna extorsión para la persona extranjera.

Existe una Ley, llamada del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que nos transmite que hay un plazo de 1 mes para presentar este proceso. De esta forma no debemos tardar mucho en tomar la resolución, puesto que el plazo está reducido.

Luego tras leer estas recomendaciones básicas fundamentales nos ponemos a su entera disposición para aconsejarle con el trámite. Examinaremos completamente los permisos para identificar los motivos por las que fue negado el refrendo, además de aconsejarle durante todo el proceso restante. Le proponemos que acuerde una cita anticipada con Nuestro Despacho de Madrid. Son muchísimos los foráneos que se han fiado de nuestras razones y veteranía para apoyarles con sus trámites.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE