Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

CONSULADO DE ESPAÑA EN Venezuela



¿Necesita un visado para España y le ha sido desaprobado? Toda petición es comprobada por la Embajada española que se localice en Venezuela
. Unas veces las solicitudes son aprobadas, aunque por diversas razones igualmente puede producirse lo opuesto. El extranjero puede querellarse y realizarlo a través de una reclamación conocida como recurso de reposición.

Un proceso de reposición en Venezuela
con caráter administrativo. Significa que se muestra contra un suceso de la Delegación Pública y no contra un suceso judicial, como las Sentencias. Igualmente otra peculiaridad es que es facultativo (voluntario) ya que hay otras técnicas para reclamar. Se puede transferir sin más preámbulos un requerimiento Contencioso-Administrativo, sin embargo no es lo más recomendado.

Lo que ocurre con las demandas de reposición es que son ágiles y simples, por lo que son la mejor manera si quiere solicitar un visado.

Existe una Ley, llamada del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que nos revela que hay un tiempo límite de un mes para mostrar este recurso. Por lo tanto no se tardará mucho en tomar el fallo, puesto que el período límite está condicionado.

Luego tras leer estas recomendaciones básicas fundamentales nos ponemos a su totalmente disposición para ayudarle con el procedimiento. Comprobaremos en su totalidad los documentos para detallar las causas por las que fue denegado la autorización, además de ofrecerle nuestra ayuda durante el resto del proceso. Le invitamos a que nos pida una convocatoria anticipada con Nuestro Despacho de Madrid. Son abundantes los foráneos que no han desconfiado de nuestra sabiduría y experiencia para aconsejarles con sus procedimientos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE