Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

CONSULADO DE ESPAÑA EN Suiza



La Delegación de España fuera del país, concretamente el consulado de Suiza
tienen la obligación de analizar las demandas de visado que aceptan, y dictaminar en consecuencia si son aptos o rechazados, en función de los requisitos específicos de cada tipo de pasaporte. Si este es su caso y le ha sido desaprobado el pasaporte tiene derecho a mostrar un recurso. Ante todo le aconsejamos que vea este comentario, donde le explicaremos qué es y para qué es beneficioso el recurso de reposición.

Hay una súplica que se llama de reposición, con carácter administrativo. Son recursos administrativos los que se enseñan contra una acción de la Delegación Pública de Suiza
, acción que los contrasta de la demanda a una Sentencia, por ejemplo. Como íbamos mencionando, con esta demanda el extranjero puede rogar que investiguen su proceso de documento. Se examinarán las explicaciones y escritos del asunto y comprobar si es viable certificarlo.

Ciertamente elegir el recurso de reposición tiene sus facilidades, puesto que es una diligencia rápida y muy sencillo. Fundamentalmente las personas prefieren realizarlo como paso primero al recurso Contencioso Administrativo, si el primer proceso no diese efecto.

Es primordial, eso sí, no pararse demasiado en arracar. Este requerimiento tiene un plazo de 1 mes para interponerlo, así es como nos señala la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Es decir que una vez intuyamos que nos han vedado el pasaporte, deberemos de conseguir orientación profesional tan inmediato como sea posible.

Posteriormente tras ojear estos avisos elementales nos ponemos a su entera disposición para ayudarle con el expediente. Comprobaremos en su totalidad todos los permisos para establecer las razones por las que ha sido rechazado el visado, también podremos ofrecerle nuestra ayuda durante todo el proceso restante. Le proponemos que acuerde una cita previa con Nuestra Oficina de Madrid. Son innumerables los extranjeros que no han desconfiado de nuestro saber y destreza para aconsejarles con sus procesos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE