Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿NECESITA RENOVAR SU PERMISO DE RESIDENCIA?.

Conocemos países en los que existe un gran número de inmigrantes por lo tanto se hallan muy demandados los bufetes de abogados expertos en los temas de extranjería para poder legalizar su situación. Siga leyendo este artículo, puede resultarle muy interesante.

Muchas personas emigran de sus países de origen con la intención de encontrar una vida más favorable, de tener un mejor abastecimiento alimenticio, posibilidad de encontrar un buen empleo sostenible, mejores oportunidades en la educación entre otras. Supone en muchos casos un desafío nada fácil, el dejar todo atrás y comenzar de nuevo en otra nación diferente no resulta nada fácil si no es con la ayuda de un profesional.

Es recomendable el ponerse en contacto con un buen bufete de abogados en inmigración para que quede totalmente informado.
Si necesita renovar su permiso de residencia y de trabajo debe de saber que debe de hacerlo a partir de los 60 días antes de la fecha de vencimiento de la autorización vigente. Si se le ha pasado el plazo la siguiente alternativa es hacerlo 90 días después de la fecha de expiración, aunque en este caso puede recibir una multa.

Si el ciudadano extranjero ha residido fuera de España durante más de 6 meses consecutivos, o si ya han pasado más de 90 días tras la fecha de expiración el permiso no podrá ser renovado.
Para tramitar la renovación será necesario haber cotizado al menos durante 6 meses en el año y estar dado de alta en la Seguridad Social.

Si pretende realizar la reagrupación familiar debe de cumplir determinados requisitos entre los cuáles destacamos:
No encontrarse ilegalmente en territorio español, no tener enfermedades que puedan causar problemas en la salud pública, no tener prohibida la entrada al país, no tener antecedentes penales….

Para solucionar cualquier problema contacte con nuestra asesoria experta en este tipo de situaciones, y así poder evitar problemas en un futuro.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE