Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Recurso denegación visado Tailandia

Desde Recursos Denegación Visado trabajaremos para lograr su visado en Tailandia

Si le han denegado el visado le recomendamos que contacte con nuestros abogados expertos quienes tendrán empeño en recurrir la negación para lograr una estimación positiva.

Damos servicio en Tailandia y contamos con profesionales en esta materia y con mucha experiencia en la extranjería.

Si necesita recurrir su denegación del visado es necesario que acuda al consulado que con anterioridad haya denegado su visado.

Si quiere invertir en España pero no es residente es obligatorio que disponga de un visado especial. Desde Recurso Denegación Visado le ayudaremos a conseguirlo.

El Visado turista es otorgado a cualquier persona que desea hacer turismo a través de viajes de empresa, formación o placer.

Un recurso que se puede tomar es el recurso de reposiciones presentándolo ante el consulado y tramitándolo ante el Tribunal Superior de Justicia.

Existen una serie de trámites que han de ser completadas para evitar disgustos a la hora de solicitar un visado . Debemos asegurarnos previamente de que tenemos los documentos obligatorios.

Lo mejor para recurrir la denegación es instar un recurso de reposición en Tailandia o en el consulado.

Otra manera que tiene es la del recurso contencioso-administrativo que lo iniciará con una demanda adjuntada a la resolución que quiera recurrir.

Si esta buscando cómo recurrir a una denegación de visado en Tailandia contacte con nosotros. Le ayudaremos con todos los trámites necesarios para conseguir su visado.

También le ayudaremos a obtener su visado de estudiante si lo que desea es estudiar en España o realizar un proyecto de investigación.

Para realizar alguna tarea de voluntariado en Tailandia también deberá obtener un permiso de estudiante que justifique su estancia en el país.

Llame ahora a nuestro teléfono, rellene el formulario o contacte a través de nuestro email con Recurso Denegación Visado y le daremos asesoramiento personalizado acerca de las medidas que debe tomar para conseguir su visado.

recurso denegacion visado Tailandia

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE