Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS
Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?X


Nosotros

Recursos de Visados está formado por un equipo de abogados de Madrid con una dilatada experiencia en la tramitación de todo tipo de visados de residencia. Asimismo, estamos especializados en la interposición de recursos ante los casos de denegación de visado.

Debido a nuestra experiencia y buenas prácticas, contamos con un porcentaje de éxito que se sitúa por encima de la media del sector.  

Un visado es un documento oficial expedido por el consultado o embajada del país dónde vayamos a viajar que nos autoriza la estancia en dicho país.

Por tanto, para residir legalmente en España, es necesario obtener de forma previa un visado que nos autorice a hacerlo.

Existen diferentes tipos de visados que varían en función del motivo por el que la persona lo solicita. De esta forma encontramos visados por estudios, para residencia no lucrativa, residencia para desarrollar una actividad, de turista, de reagrupación familiar, para inversores.

Para la tramitación de cada visado se deberán cumplir una serie de requisitos y además será preciso aportar toda la documentación y llevar a cabo todas las gestiones que señala la legislación en materia de extranjería.

Nuestros abogados cuentan con experiencia en el asesoramiento y realización de este tipo de trámites. Si tiene dudas acerca de cómo realizarlos puede contar con nuestros servicios.

Cuando alguno de los trámites relacionados con la obtención del visado no se ha realizado, o bien la Administración entiende que no cumplimos alguno de los requisitos necesarios para su concesión, se producirá una denegación de visado.

Ante dicha denegación de visado es posible interponer un recurso en el que trataremos de que la Administración rectifique y nos conceda finalmente el visado.

Para conseguir este objetivo es muy importante contar con el apoyo legal de expertos en Derecho de extranjería y más concretamente habituados a la interposición de recursos de denegación de visado.

recurso visa

En concreto contamos con mucha experiencia en la interposición de recursos contencioso administrativos ante el Tribunal Superior de Justicia en Madrid contra la denegación de visado de los Consulados de España en países como: Marruecos, Nigeria, Etiopia, Senegal El Congo, Mali, India, Pakistán, China, Filipinas, Paraguay, Cuba, Bolivia, Brasil, Ecuador, República Dominicana, Honduras, Argentina, Colombia, Venezuela, etc..

Si desea tener las mayores posibilidades de éxito en el recurso contra la denegación de su visado, no dude en contar con nuestros servicios legales. 

Nuestro despacho se encuentra en Madrid aunque podemos asistirle legalmente en cualquier punto del país.

Puede contactar con nuestro despacho de Recursos de Visados a través de nuestro teléfono o formulario de contacto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE