Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS
Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?X


Refugiados sirios llegan a España en busca de una oportunidad

Se espera la llegada de 285 refugiados desde el Líbano, entre los cuales se encuentran 46 menores de edad. Se busca salvar a familias completas de la barbarie que están sufriendo en su país.

Los seleccionados llegarán en dos tandas, el primer grupo lo hará a finales de Junio desde Beirut. El segundo grupo todavía están a la espera de ser elegidos por los miembros de la delegación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Lo que se pretende es darles una formación a los más pequeños y a las personas con una profesión; integrarlos en sus oficios. Van a ser repartidos entre las distintas Comunidades Autónomas según sus necesidades. Y antes de llegar a territorio nacional, todos recibirán un curso de orientación básico. Una vez en España, se alojaran en un centro de acogida donde recibirán clases de español y durante tres meses el Gobierno de España se hará cargo del alojamiento y manutención de los refugiados.

refugiados vienen a españa

Si cumplen cinco meses en territorio español se le va ha permitir la adquisición del permiso de residencia y, más adelante, también podrán optar a la nacionalidad española.

La única pega, quizás sea la retención en territorio nacional, puesto que si intentan emigrar a otro país desde España, sea de la Unión Europea o no comunitario, serán extraídos a España.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE