Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

CONSULADO DE ESPAÑA EN Europa y Ásia



La Embajada de España en el extranjero, sobretodo el consulado de Europa y Ásia
deben analizar las solicitudes de aprobaciones que aceptan, y setenciar en consecuencia si son aceptados o no, en función de las condiciones específicas según el tipo de documento. Si este es su caso y le ha sido desaprobado un visado puede ofrecer una demanda. Antes le recomendamos que vea este enunciado, donde le explicaremos qué es y para qué es indispensable el recurso de reposición.

Una súplica de reposición en Europa y Ásia
con caráter administrativo. Es decir que se expone contra un hecho de la Agencia Pública y no en antítesis a una acción judicial, así como las Sentencias. También otra característica es que es optativo (voluntario) puesto que se tienen otras técnicas para demandar. Puede valer entregar directamente una apelación Contencioso-Administrativo, pese a que no es lo más recomendable.

Lo que acontece con las demandas de reposición es que son breves y simples, por lo que se convierten en la mejor forma si ansia pedir un permiso.

Hay una Ley, llamada del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que nos transmite que hay un tiempo límite de un mes para interponer esta súplica. De esta forma no debemos tardar mucho en tomar el fallo, ya que el plazo es algo limitado.

Después de analizar estas advertencias elementales nos ponemos a su entera disposición para ayudarle con el proceso. Inspeccionaremos en su totalidad los escritos para establecer las razones por las que ha sido impugnado el permiso, además de aconsejarle durante todo el proceso restante. Le sugerimos a que pacte una cita precoz con Nuestro Despacho de Madrid. Son cuantiosos los foráneos que han creido en nuestro saber y destreza para apoyarles con sus recursos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE