CONSULADO DE ESPAÑA EN Italia
¿Precisa un salvoconducto para España y no ha sido autorizado? Toda diligencia será comprobada por la Embajada española que esté en Italia
. Unas veces las demandas son admitidas, mas por diversas razones asimismo puede pasar lo contrario. El extranjero goza del derecho a quejarse y efectuarlo mediante una demanda conocida como recurso de reposición.
Los visados en Italia
gozan de una gran consideración ya que proporciona al extranjero realizar una labor remunerada, habitar en nuestra nación, recursos de unión familiar, etc. Así que es normal que si a usted no se lo han admitido quiera protestar. Para esto existe el requerimiento de reposición. Se trata de un requerimiento administrativo: esto significa que no estamos denunciando una Sentencia, sino una acción de la Gerencia Pública. Va destinado contra el mismo órgano que lo ordenó, de este modo lo que se procura es que reflexione sobre la prohibición del visado.
Realmente se trata de una disyuntiva muy interesante, puesto que este proceso es muy sencillo y se puede hacer con rapidez. De esta manera le indicamos que si existiese duda presente la súplica, ya que no supone extorsión alguna para la persona extranjera.
Tendremos que saber que tenemos un período límite para presentarlo. La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, nos transmite que hay un tiempo límite de un mes para presentarlo. En definitiva, le sugerimos que no deje pasar mucho tiempo si piensa servirse de este recurso.
Por ese motivo le recomendamos que se ponga en contacto con Nuestro Despacho de Madrid y así poder ayudarle. Nuestra labor está orientada al Derecho de extranjería, ya que poseemos una larga maestría solucionando este y muchos otros expedientes. Si ambiciona que consideremos su proceso de forma individualizada puede convenir una notificación anticipada, bien por vía telefónica o acudiendo a nuestra página web de internet, y nuestros expertos le atenderá rápidamente.