Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

CONSULADO DE ESPAÑA EN Mauritania



La Embajada de España fuera del país, principalmente el consulado de Mauritania
tienen la responsabilidad de analizar las solicitudes de pasaportes que reciben, y arbitrar en consecuencia si los aprueban o no, en función de los requerimientos específicos de cada tipo de refrendo. Si esta es su realidad y no ha sido aprobado un permiso puede mostrar un trámite. Sobretodo le recomendamos que ojee este artículo, donde le explicaremos qué es y para qué sirve el recurso de reposición.

El requerimiento de reposición forma parte de las demandas administrativos en Mauritania
. Significa que va dedicado a las Gerencias Públicas. Es muy interesante no equivocarse con las súplicas judiciales, puesto que estos últimos están orientados en antítesis a actos de carácter judicial, como Sentencias. El recurso de reposición se considera potestativo y eso supone que la persona afectada no tiene la obligación de presentarlo. De todas maneras podrá preferir otro recurso opuesto, en concreto el Contencioso-Administrativo.

Se trata de una elección suficientemente interesante, puesto que esta diligencia es comprensible y puede ejecutarse en poco tiempo. De forma que le sugerimos que si existe vacilación presente la súplica, ya que no implica extorsión alguna para el extranjero.

Es trascendental, eso sí, no pararse excesivamente en comenzar. Esta demanda posee un plazo de un mes para enseñarlo, así es como sugiere la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Es decir que una vez sepamos que nos han impugnado el refrendo, tendremos que buscar aclaración de un experto tan breve como nos sea posible.

Por este motivo le invitamos a que se ponga en contacto con Nuestro Despacho de Madrid para poder ayudarle. Nuestra tarea está encauzada al Derecho de extranjería, pues disfrutamos de una primordial experiencia resolviendo este y otros recursos. Si ansia que estudiemos su cuestión de forma personalizada puede estipular una citación precoz, bien sea por vía telefónica o acudiendo a nuestra página web de internet, y nuestros profesionales le prestará atención inmediatamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE