Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

CONSULADO DE ESPAÑA EN Perú



Los seres que requieren un refrendo para nuestro país deben demandarlo ante un Consulado español en Perú
, los cuales se encuentran repartidos por todos los lugares de la tierra. Alguna vez puede suceder que por diversas circunstancias dicha solicitud no se autorice: si carece de documentos, si no se ha cumplido alguna claúsula, etc. Aunque es un percance para el extranjero, esta realidad se puede tramitar enseñando un recurso de reposición. A lo largo de este apartado le describiremos en qué consiste y cómo tiene que hacerlo, por consiguiente le recomendamos a seguir ojeando.

Hay un requerimiento que se llama de reposición, que tiene carácter administrativo. Son requerimientos administrativos los que se exhiben contra una acción de la Administración Pública de Perú
, actividad que los diferencia del proceso a una Sentencia, por ejemplo. Como contamos, con esta súplica usted puede rogar que investiguen su demanda de refrendo. Se estudiarán los argumentos y cédulas del caso y comprobar si es factible avalarlo.

Lo que acontece con los recursos de reposición es que son diligentes y sencillos, por lo que se convierten en la la forma mas especial si quiere solicitar un visado.

Es significativo, eso sí, no tardar mucho en ponernos en marcha. Este requerimiento tiene un tiempo límite de un mes para presentarlo, así como nos señala la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Es decir que cuando sepamos que nos han negado el pasaporte, debemos buscar asesoramiento de un experto tan inmediato como nos sea posible.

Cualquier consejo y colaboración que precise puede recibirla en Nuestro Bufete de Madrid. Es recomendable concertar una llamada precoz: esto debe de hacerlo llamando por teléfono o por Internet. En todos los casos le aconsejaremos con su trámite.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE