CONSULADO DE ESPAÑA EN Rumanía
Los individuos que precisan un refrendo para esta nación deberán solicitarlo ante la Delegación española en Rumanía
, los cuales están localizados por todos los rincones de la tierra. En ocasiones puede suceder que por diversas circunstancias esta solicitud no se autorice: si faltan documentos, si se ha eludido algún requerimiento, etc. No obstante es un apuro para el forastero, este estado se puede arreglar entregando un recurso de reposición. En todo este artículo le aclararemos en qué se fundamenta y cómo puede hacerlo, por consiguiente le proponemos a seguir repasando.
Las aprobaciones en Rumanía
gozan de una gran importancia puesto que proporciona al forastero ejecutar una actividad remunerada, habitar en nuestra nación, trámites de unión familiar, etc. Así que es normal que si a usted no se lo han otorgado quiera interpelar. Para ello existe la súplica de reposición. Se trata de un requerimiento administrativo: esto significa que no estamos recurriendo una Sentencia, pero sí un hecho de la Delegación Pública. Va destinado contra el mismo órgano que lo ordenó, de esta forma lo que se persigue es que medite sobre la denegación del visado.
Lo que acontece con los recursos de reposición es que estos son ágiles y factibles, por lo que son la vía ideal si se desea recurrir un pasaporte.
Le informamos que no ignore los vencimientos. Tenga en cuenta que para exponer este proceso existe una demora de un mes. De este modo consideramos actuar con cierta ligereza si queremos presentarlo a tiempo y que todo se produzca de manera precisa. En caso contrario no se disfrutaría del derecho a mostrarlo y exclusivamente podríamos acogernos al recurso Contencioso-Administrativo, más extenso y complicado.
Cualquier asesoramiento y apoyo que necesite podrá conseguirla en Nuestro Bufete de Madrid. Le sugerimos concertar una llamada previa: esto puede hacerlo llamando por teléfono o por Internet. En todos los casos le ofreceremos nuestra ayuda con su trámite.