Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Denegación de Visado - Recurso contencioso administrativo

Tras la solicitud de cualquier tipo de visado: estudiante, familiar comunitario, reagrupación familiar, residencia no lucrativa, turista o inversor, es posible que recibamos un comunicado por parte de la Administración correspondiente comunicándonos la denegación de dicho visado.

Las causas para dicha denegación pueden ser variadas, pero en muchos casos es posible interponer un recurso y subsanar los posibles problemas con el fin de obtener una resolución favorable.

Existen dos tipos de recursos: los Contenciosos-administrativos, que explicamos en este artículo, y los reposición, explicados en este artículo.

Contra las resoluciones denegatorias de visados por los consulados de España en el extranjero, se podrá interponer directamente y en el plazo de dos meses desde la resolución de denegación o desestimación del recurso de reposición, el recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid

Se trata de un tipo de recurso que, frente al recurso de reposición, tiene una mayor tasa de resoluciones favorables por lo que se suele recomendar más si se quieren tener más opciones de ganarlo.

Para la interposición de este recurso se necesitará la asistencia de un abogado experto en derecho de extranjería, como los que encontrará en nuestro despacho.

pasaporte españa

En dicho recurso incluiremos todas las alegaciones que sean necesarias y la documentación correspondiente con el fin de obtener una sentencia favorable.

Para ello estudiaremos su caso de forma detallada y sobre todo enfocaremos nuestra defensa en demostrar que la causa de denegación alegada en el recurso no procede.

El porcentaje de éxito de este tipo de recursos contra denegaciones de visado en nuestro despacho está por encima del 80%.

Trabajamos directamente, sin intermediarios, ante los tribunales y nuestros honorarios están por debajo de la media, gracias a nuestra especialización. Los pagos, para mayor comodidad del cliente, se pueden hacer de forma fraccionada.

Nuestro despacho de abogados está en Madrid, pero podemos asistirle en cualquier lugar del país.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE