Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

El mejor abogado de extranjería en Madrid

Si necesita llevar a cabo algún servicio relacionado con su visa o pasaporte, obtención, etc. con nuestro despacho podrá obtener la ayuda que necesita. Le proporcionamos en este texto un guión de carácter esencial relacionado con el asunto.

los individuos extranjeros se reglamentan por una ley llamada de Extranjería, así como el reglamento que la complementa. En su artículo 25, esta ley fija que todos los extranjeros deben contar con una visa con duración adecuada si se necesita ingresar en nuestra nación. Del mismo modo necesitamos indicar el artículo 4, donde se indica que todos los extranjeros a los que se haya expedido un visado o un permiso con el fin de estar por un tiempo superior a seis meses, obtendrán la tarjeta de identidad de individuo extranjero. Son por lo tanto documentos muy importantes y necesarios en la cotidianeidad de un individuo extranjero.

Dependiendo de la actividad que Vd. precise llevar a cabo en nuestra nación, se verá obligado a pedir una visa para empleo u otro de estudios. Los de trabajo tienen dos clases diferentes, una para personas contratadas por partes contratantes y la subsiguiente para trabajadores denominados autónomos. La única excepción a este documento es de cara a las personas de cierto país de la Unión Europea, personas de la comunidad, los cuales no precisan visado para estudiar o trabajar en España.



Por todo ello le proponemos ponerse en contacto con nosotros si necesita más información. Tenga en cuenta que también podemos prestarle asistencia con variados cometidos relacionados con el Derecho de Extranjería, peticiones de reagrupación de familias, eliminación de antecedentes de tipo penal, apelaciones administrativas, obtención de la nacionalidad perteneciente a nuestro país, etc.. Tan solo que contactar a través de nuestro teléfono a nuestro bufete y pedirnos una citación anteriormente.

Por las motivaciones que hemos nombrado, si le es necesario realizar cierto trámite burocrático no titubee en hacérnoslo saber, solicitando una cita con nuestros abogados. Una vez que poseamos los datos de su situación legal, analizaremos y le indicaremos la forma en que nos es posible ayudarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE