Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Es lomismo Homologar que Convalidar un Título Universitario?. Abogado en Derecho de Extranjería Madrid

¿Necesita un Abogado Especializado en Derecho de Extranjería que le aconseje sobre Cuestiones de Derecho de familia, Nacionalidad, Residencia, Visados, Trámites ante consulados, etc…?.
Nuestro Despacho en Madrid está dispuesto a ofrecerle toda la ayuda que usted precise. Seguidamente le detallamos todo tipo de servicios en los que podemos ayudarle, asesorarle y como llevamos a cabo nuestro método de trabajo.

Contamos con un excelente equipo de abogados de extranjería, profesionales en el tema, a nivel nacional e internacional, permitiendo un trato más igual con nuestro cliente.

Resolvemos infinidad de cuestiones y dudas sobre temas que para el cliente pueden resultarle complicadas como por ejemplo:

  • ¿Es lo mismo convalidar que homologar un título universitario?. Si eres extranjero, llevas viviendo en el país (España) desde hace años y cuentas con un título universitario obtenido en tu país de origen, en primer lugar debemos de informarle que no es lo mismo La Convalidación que la Homologación de un título.
    Con la Convalidación de un título puede acceder a un título superior, especialización, postgrado lo cuál no debe de confundirse con la facultad de poder ejercer en España la profesión conseguida en su país de origen.
    Para poder ejercer la profesión con los mismos derechos que los españoles debe de obtener la Homologación del título. Dicha Homologación es realizada ante el Ministerio de Educación, quien por mediación del Consejo de Educación publica la resolución en la que dicta una serie de condiciones para alcanzar la homologación del título.
  • ¿Si mi bebé ha nacido en España, es Español?: Debe de conocer que son Españoles aquellas personas que han nacido en España de padres extranjeros
  • ¿Puedo pedir la residencia después de haber contraído matrimonio con una persona española?: La respuesta es SI, no se necesitan más requisitos.

Estas y otras muchas otras cuestiones que se le planteen podrán darle una pronta solución si decide ponerse en contacto con nuestro bufete, para así poder explicarnos en qué podemos asesorarle.
Primeramente tiene que pedir una cita previa con nuestros abogados de extranjería a través de una llamada de teléfono o bien rellenando un pequeño informe que encontrará en nuestra web.
Cabe recordar la gran experiencia que posee nuestro equipo de abogados en estos asuntos. Permanecerán a su lado mientras dure todo el proceso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE