Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Qué requisitos debo de cumplir para apuntarme en la Seguridad Social?. Abogado en Extranjería

Si por aprendizaje, motivos de producción laboral, u otras razones, usted es extranjera o extranjero y se halla en España, debe de obtener diversos visados necesarios para poder quedarse de modo legítimo.

Tendría que dejarse encauzar por profesionales como nosotros también buscar para poder lograr todos los derechos y documentos necesarios y así poder realizar todos los trámites necesarios. Si usted está atareado trabajando, para agenciarse el visado laboral se deberá de pedir una concesión administrativa a través del empresario y de esta manera lograr los permisos de trabajo.

La aprobación de la función laboral y el consentimiento de vivienda están totalmente unidos de ahí que haya 2 formas de autorización de hogar: transitoria o duradera.
Si pretende apuntarse en la Seguridad Social si aún no ha llegado a España pero si dentro de poco tendrá que adquirir una aprobación.

Si posee ocupación laboral propia y no es de aquí deberá de expedir los otorgamientos de trabajoy de vivienda por cuenta propia. Para argumentar su cualificación y acreditación tendrá que exponer un título que lo justifique para así poder realizar los trabajos.

Siempre que las aprobaciones de ocupación laboral y casa caduquen habrá que reemplazarlos para continuar residiendo en España de modo legal. La actualización tanto del consentimiento de trabajo como de vivienda podrá hacerse para dos años si ya lleva 1 año o más en el país.

Para demostrar que su negocio por cuenta propia tiene un maravilloso funcionamiento y reemplazar los consentimientos, debe de presentar un documento que así lo manifieste. Cada 5 años se renuevan las aprobaciones de casa de larga duración y el período para poder hacerlo es de 60 días naturales.

Nuestros abogados le auxiliarán en como actualizar o conseguir las aprobaciones para asentarse deforma reglamentaria y también le asesorarán que tipo de credenciales deberá de presentar. ¡Póngase en contacto con nosotros!.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE