Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

ABOGADOS DE EXTRANJERÍA EN Madrid

En los países en los que existen un gran número de inmigrantes, están muy solicitadas las asesorías especializadas en abogados en extranjería, donde allí les prorpocionarán toda la ayuda necesaria para poder legalizar su situación.

Si desea realizar la reagrupación familiar debe de cumplir una serie de requisitos como por ejemplo:
- No debe de encontrarse de manera ilegal en territorio español.
- No debe de tener prohibida la entrada a nuestro país, España.
- Debe de estar libre que enfermedades que puedan causar problemas en la salud pública.
- Debe de estar libre de antecedentes penales.

Si desea realizar una renovación del permiso de residencia y permiso de trabajo, debe de realizarlo a partir de los 60 días antes de la fecha de vencimiento de la autorización actual.
De no hacerla dentro de la fecha límite, puede realizarlo hasta 90 días después de la fecha de expiración, a pesar de poder recibir una pequeña multa.

El permiso de renovación de residencia y trabajo no podrá ser renovado si ya han pasado más de 90 días después de la fecha de expiración o si el extranjero ha estado fuera de España durante más de 6 meses seguidos.

Debemos de tener en cuenta que la gente marcha de su país de origen para intentar mejorar sus vidas, para obtener empleos sostenibles, tener mejores oportunidades de educación, para tener un mejor acceso al aprovisionamiento de comida....

Por todo estos motivos, es muy importante que el inmigrante busque una buena asesoría donde abogados en extranjeria expertos en esta materia le ayudarán en todo lo posible y le aconsejarán como resolver dichas situaciones.

Solicite una citación previa marcando nuestro número de teléfono, o bien a través de nuestra página weeb en Internet.
Realizaremos una entrevista personal y única donde analizaremos y estudiaremos su situación. Le aconsejaremos los pasos a seguir para resolver su problema de la mejor manera posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE