Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Recursos de expulsión en Madrid

Si es usted extranjero y esté considerandoempleaerse o estudiar en nuestro país, nuestro despacho de abogados puede asistirle. Le proponemos pasar a leer las indicaciones que ofrecemos.

Los individuos de origen foráneo que arriban a nuestra nación tienen que hacerse con dos credenciales: pasaporte y un visado válido. De este modo lo indica la Ley de Extranjería en su artículo 25, sobre las formalidades de ingreso en tierra española. La persona extranjera que pretenda entrar en nuestro estado tendrá que hacerlo cumpliendo los requisitos preparados al efecto, proveerse del pasaporte o documentación de traslado que dé crédito de su identidad. Asimismo, habrá de exponer las tramitaciones que sean determinadas reglamentariamente que expliquen el motivo y circunstancias de estadía, y acreditar de manera clara cómo va a mantenerse el individuo en nuestra nación.

Es muy importante que con anterioridad a pedir una visa, de diferentes duraciones, nos mantengamos informados sobre los trámites que son exigidos. Esto será menos difícil en el caso de que contemos con la ayuda de un letrado especialista en derechos de los extranjeros.

Fuere cual fuere el tipo de visa que usted desea pedir o renovar, sería de conveniencia obtener la ayuda de un abogado especialista en Derecho de Extranjería. Así conseguiremos mayores probabilidades para que no denieguen la demanda.

Por ese motivo le recordamos que nuestro bufete está a su disposición con el fin de realizar toda tramitación que quiera realizar. Se realizarán actos burocráticos relativos a visados y trámites de interés, pedir la nacionalidad de nuestro país, matrimonios o supresiones matrimoniales de extranjero y persona de nacionalidad española, reagrupación de miembros de familias, supresión de antecedentes penales, ayuda en zonas fronterizas, etc.. Sólo ha de ponerse en contacto mediante el teléfono o comunicarse por nuestra página web, y acordaremos una cita lo más pronto que resulte sea posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE