Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

NECESITO RENOVAR MI PERMISO DE RESIDENCIA.

Los bufetes de abogados especializados en extranjería son muy demandados en aquellos países en los que existe un considerable número de inmigrantes.
Estas personas marchan de su lugar de origen con el propósito de mejorar sus vidas, de tener un mejor acceso a conseguir alimentos, a tener unos empleos sostenibles, en busca de una educación mejor. Debemos de tener en cuenta que abandonar tu nación dejar todo atrás y comenzar de nuevo en un lugar diferente, supone una serie de dificultades que a veces no son nada fáciles si no es con la ayuda de gente profesional.

Por eso es muy importante contactar con un buen bufete de abogados especializados en extranjería, donde allí se puede encontrar todo tipo de ayuda y de información para inmigrantes.

Debe de saber que la renovación del permiso de residencia y de trabajo debe de realizarse a partir de los 60 días antes de la fecha de vencimiento de la autorización vigente. Si sobrepasamos la fecha, otra solución es hacerlo hasta 90 días después de la fecha de expiración, pero sepa que puede encontrarse con una multa.

Si ya han pasado más de 90 días de la fecha de expiración, o si el ciudadano ha estado residiendo durante más de 6 meses consecutivos fuera de España, el permiso no podrá ser renovado.

El trámite para realizar la renovación exige haber cotizado 6 meses durante el año y estar dado de alta en la Seguridad Social.
En este aspecto no existe discriminación alguna, de esta manera los extranjeros los extranjeros disfrutaran en los mismos términos de igualdad que los españoles.

En resumida cuentas si se trata de un asunto migratorio y la persona quiere legalizar su situación, buscar una asesoría con un buen equipo de abogados en extranjería es lo más recomendable.
Solicite una cita previa y sin compromiso alguno llamando por teléfono a nuestro bufete de abogados, o bien a través de Internet. Nuestro personal se pondrá a su disposición lo antes posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE