Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

TRABAJAR EN ESPAÑA SIENDO EXTRANJERO: ABOGADO Madrid

Trabajar en España es sencillo si contamos con un abogado de extranjería que nos ayude con los trámites. Además, también le recomendamos leer esta información.
Existen dos posibilidades distintas a la hora de hablar de trabajo entre extranjeros:


  • Extranjeros comunitarios. Son los que pertenecen a un Estado Miembro de la Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido* de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, República Checa, Rumanía y Suecia. Estos extranjeros podrán trabajar directamente, ya que no necesitan visado ni para realizar una actividad remunerada ni para vivir en España. Esto es así porque en la UE existe libre circulación de personas y trabajadores.

    *Nota: Reino Unido decidió no seguir formando parte de la Unión Europea, pero su salida no ha hecho efectiva todavía.

  • Extranjeros no comunitarios. Son los que proceden de un país que no es miembro de la Unión Europea. Por ejemplo: Sudamérica, Asia...En este caso sí que hace falta un visado de trabajo.



Si usted es extranjero no comunitario y quiere tramitar o renovar su visado, nosotros le ayudemos. Debe saber que existen dos formas de trabajar en España: por cuenta ajena y por cuenta propia. La primera significa que trabajaremos bajo la dirección y órdenes de una empresa; mientras que la segunda significa que seremos nuestros propios jefes -se les llama trabajadores Autónomos-.

Los visados de trabajo, sean por cuenta propia o ajena, incluyen la autorización temporal para residir en España. Habrá que cumplir algunos requisitos para que nos concedan el visado, como carecer de antecedentes penales; no tener prohibida la entrada en territorio español; abonar las tasas; etc.
Para más información le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro Despacho de Madrid y le atenderemos lo más rápido posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE