Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

AYUDA CON TRÁMITES DE EXTRANJERÍA. ABOGADO EN Madrid

¿Es usted un ciudadano extranjero que necesita ayuda con algún trámite? Le invitamos a seguir leyendo para más información.

Las personas que vienen a España para trabajar, estudiar u otras cuestiones necesitan un pasaporte en regla y un visado. los visados más habituales son los de trabajo (por cuenta propia o ajena) y los de estudios. De todos estos trámites puede encargarse un abogado de extranjería, como los que podrá encontrar en nuestro Despacho de Madrid.

Hay otras situaciones que también requieren la presencia de un abogado. Por ejemplo la asistencia en frontera, es decir, cuando una persona intenta entrar en España y le deniegan la entrada por algún motivo.
Si posteriormente el extranjero ingresa en un Centro de Internamiento para Extranjeros (CIE) tendrá también derecho a un abogado.

Otras solicitudes que recibimos los abogados de extranjería son, entre otras, las de reagrupación familiar; así como solicitudes de tarjetas para familiares de miembros de la Unión Europea. Recuerde que si usted tiene relación con alguna persona que sea miembro de la UE (por ser familiar, o estar casado con esa persona) tiene derecho a algunos beneficios.

También podemos ayudarle en otros trámites como los que le señalamos a continuación:


  • Procedimiento de exéquatur (se usa cuando existen Sentencias extranjeras

  • Recursos contra denegaciones administrativas

  • Obtención de nacionalidad española

  • Etc.



Todas estas cuestiones podremos resolverlas en nuestra oficina. Por eso le recordamos que para más información, concierte si lo desea una cita previa con nosotros. Para hacer esto puede llamarnos por teléfono o contactar a través de nuestra página web.
nuestro método de trabajo consiste en estudiar cada caso de forma individual y, después, explicarle al cliente cuál sería la mejor opción. A partir de ahí el cliente puede continuar con el trámite o no.
No dude en llamarnos; nuestro equipo se encargará de todo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE