Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia en el Aeropuerto de Madrid de detenidos por delitos, tráfico de drogas y contra la Salud Pública

Tras su llegada al aeropuerto es posible que sea requerido para una inspección tanto de su equipaje como corporal, en el caso de sospechar que puede portar sustancias ilegales.

Si, como resultado de esta inspección, se detecta que efectivamente así es, se procederá a su detención inmediata y a la lectura de sus derechos, entre los que se encuentra el derecho a ser asistido por un abogado.
Otro de los derechos que tiene es al de no declarar en contra suya, y a guardar silencio.

Abogado de aeropuerto en Madrid. Tráfico de drogas

El tráfico de drogas está considerado como uno de los delitos contra la Salud Pública en la legislación española. Las penas que conlleva este tipo de delitos pueden ser bastante graves por lo que es importante contar con la mejor defensa legal posible.

Nuestro abogado de aeropuerto le podrá asistir en el momento en el que sea detenido ya que tiene derecho a asistencia al detenido en las mismas dependencias policiales.

Los detenidos gozan de una serie de derechos que deben ser garantizados. Asimismo, el procedimiento de detención se debe realizar cumpliendo una serie de requisitos de obligado cumplimiento.

La asistencia de un abogado tras la detención, entre otras cosas, sirve para controlar el cumplimiento de todos los trámites conforme a la ley y el respeto de todos los derechos de la persona detenida.
Asimismo, puede empezar a conformar la defensa frente al futuro proceso judicial.

Nuestros abogados le asistirán en el supuesto de ser acusado de cualquier delito, ofreciéndole una asistencia legal inmediata, ya que nos desplazaremos de forma urgente allí donde nos necesite.

Si necesita asesoramiento legal inmediato, no lo dude y contacte ya con nosotros para más información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE