Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Necesita renovar sus permisos de residencia?. Nuestros profesionales de Madrid le asesorarám.

Si usted es extranjera o extranjero y por razones laborales, de enseñanza u otro móvil reside en España, para seguir de manera legal, deberá de regularizar su situación con diferentes visados obligatorios.

Para obtener todos los permisos y notas necesarios, la mejor manera es pretender información y dejarse asesorar por profesionales como nosotros y así también poder orientarle a realizar cualquier tipo de gestiones. Si está ocupado laboralmente para poder recibir la autorización laboral, será el propio amo para el que esté trabajando el que le aconseje a agenciarse los adecuados permisos de trabajo mediante un una concesión administrativa.

Tanto, el permiso de domicilio con el de la ocupación laboral están totalmente vinculados entre sí, pudiendo ser el otorgamiento de vivienda de 2 modos: provisional o considerable. Si va a acudir a España próximamente y todavía no lo ha hecho, para poder alistarse en la Seguridad Social deberá de coger conseguir un visado.

Si tiene ocupación laboral propia y es extranjera o extranjero debe de expedir los consentimientos de trabajo propioy de domicilio por cuenta propia. Para evidenciar su cualificación y certificación tiene que exponer un justificante que lo demuestre para poder trabajar.

Los consentimientos de trabajo y morada cuando acaban hay que renovarlos para continuar residiendo en el país. Si ya lleva residiendo más de un año la sustitución de ambos permisos, trabajo y casa, pueden hacerse para 2 años.

Si la persona no es nativa y del país y posee actividad laboral propia debe de manifestar que su trabajo funciona satisfactoriamente a través de un certificado para renovar los otorgamientos. El período para poner al día cada 5 años los permisos de hogar de larga duración, es de sesenta días naturales.

Nuestros entendidos le auxiliarán en como reemplazar o alcanzar las aprobaciones para residir de forma legal y también le aconsejarán que tipo de títulos deberá de presentar. ¡Póngase en contacto con nosotros!.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE