Cómo solicitar un permiso de trabajo.
Si usted como empresario, precisa contratar los servicios de personal extranjero para optimizar su rendimiento se deberá de solicitar un permiso de trabajo en la oficina de Extranjería.
Este tipo de permiso para trabajar, es un tipo de autorización de residencia temporal, y así de esta manera poder realizar un trabajo por cuenta ajena. Este tipo de residencia temporal deberá de tramitarse de forma correcta y legal.
Para que usted no tenga ningún problema al respecto, en nuestro despacho de Extranjería e Inmigración ponemos a su disposición un equipo de abogados expertos en temas de permisos de trabajo en el extranjero, que le ayudarán a preparar toda la documentación precisa para así poder tramitarlo de manera correcta, cómoda y rápida.
Un requisito imprescindible para poder tramitarlo y solicitarlo en España de forma correcta, es que la persona a la que se vaya a contratar no resida actualmente en España ni sea española.
Dependiendo del país de origen del empleado, los requisitos pueden ser bien distintos. Se deberá tener en cuenta las normativas que posee cada país y comprobarlas a la hora de preparar toda la documentación precisa. Es preciso no olvidar ninguno de los documentos necesario, por eso nosotros le facilitamos todo tipo de tramitaciones para que en período corto de tiempo pueda disponer del permiso lo más pronto posible.
Para obtener el permiso de trabajo, habrá que presentar la solicitud en la oficina de extranjería, teniendo en cuenta las tasas de residencia y trabajo y en un período de tres meses ya dispondrá de uno.
Nuestro equipo de abogados expertos en temas de Extranjería e Inmigración, con muchos años de experiencia en este sector le garantiza un servicio sencillo, ágil e imprescindible para poder comenzar a trabajar sin problema alguno.
Si desea más información sobre nuestros servicios, puede llamarnos a nuestro teléfono de contacto, o bien rellenar el formulario que encontrará en nuestra página web. En breves nos pondremos en contacto con usted