Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Solitar Asistencia Sanitaria. Abogado en Extranjería Madrid

¿Necesita un abogado de extranjería que le ayude en las gestiones pertinentes a la hora de solicitar la asistencia sanitaria del país en el que reside, siendo extranjero?
Nuestros abogados en extranjería ayudarle para que sus problemas sean solucionados haciendo prevalecer todos sus derechos, tramitando toda la documentación necesaria.

Recordemos que en el 2012, las personas extranjeras sin permiso de residencia en España sufrieron grandes recortes con respecto a la cobertura de su asistencia sanitaria, provocando importantes problemas para estas personas en situaciones protegidas legalmente como son las urgencias, embarazo y atención a personas menores de 18 años.
Hasta entonces, los extranjeros que residían en España, los extranjeros menores de 18 años, las extranjeras embarazadas tenían el derecho a la asistencia sanitaria en iguales condiciones que los españoles.

Pero en el 2012 el derecho a la asistencia sanitaria se restringe cuando no se obtiene por las vías previstas de trabajador, pensionista, preceptor de prestaciones periódicas de la Seguridad Social, haber agotado la prestación o subsidio por desempleo y figurar inscrito en la oficina correspondiente como demandante de empleo.…

Las personas extranjeras no autorizadas como residentes y registradas en España solo recibirán asistencia en los siguientes casos.
-Asistencia al embarazo, parto y postparto.
-En situación de urgencia, enfermedad grave o accidente hasta que sea dado de alta.
-Los menores de 18 años recibirán la asistencia sanitaria en las mismas condiciones que los españoles.

Si usted como extranjero necesita solicitar la ayuda sanitaria y no sabe como realizar los trámites correspondientes, tiene grandes dudas al respecto, contacte con abogados de extranjería en Madrid, donde le prestarán todo tipo de ayuda, asesoramiento en todo tipo de dudas que pueda tener.
Solicite cita previa a través de una llamada de teléfono y un abogado especialista en extranjería e inmigración más cercano a su domicilio se pondrá en contacto con usted o bien rellenando un pequeño cuestionario informativo que encontrará en nuestra web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE