Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿NECESITA AYUDA CON SU VISADO? NOSOTROS LE ASISTIMOS

Antes de que una persona extranjera venga a España (en particular, si es de fuera de la Unión Europea) necesita un visado. El pasaporte y el visado son los documentos básicos que debe tener en regla un extranjero para permanecer en este territorio.
Los visados más comunes son los de trabajo: estos pueden ser por cuenta ajena o por cuenta propia.

Un visado por cuenta ajena significa que usted va a trabajar para otra persona; que va a tener un jefe. Estos trabajadores se rigen por una norma llamada Estatuto de los Trabajadores.
Por otro lado, un visado por cuenta propia quiere decir que usted será su propio jefe. A estos trabajadores los llamamos autónomos, y se regulan de una manera diferente, mediante el Estatuto del Trabajador Autónomo. En palabras sencillas, son personas que tienen su propio negocio o empresa.

Para trabajar en España usted necesitará uno de estos dos visados. Si lo que desea es estudiar, también existe un visado específico que se llama visado de estudios. En caso de dudas lo mejor es que consulte con un abogado especializado en el tema, ya que le ayudará con los trámites y le resolverá todas las dudas que tenga.
Por otra parte, puede pasar que usted ya tenga un visado y necesite renovarlo. En ese caso también le ayudaremos. Algunas personas pueden tener problemas para renovar su visado, por ejemplo si tienen antecedentes penales, o ha ocurrido algún otro problema. Como le decimos, también le ayudaremos en este caso.

Para ponerse en contacto con nosotros solo tiene que llamarnos por teléfono, o acudir a nuestra página web. Una vez que nos cuente su caso, concertaremos una cita lo más pronto que nos sea posible. Muchos clientes ya han acudido a nuestro Despacho en Madrid para resolver sus dudas y problemas relacionadas con el Derecho de extranjería.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE