Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Necesito solicitar un permiso de residencia. Abogados de Extranjería.

Si usted como persona extranjera necesita un visado de estancia bien sea por turismo o por estudios, o un permiso de residencia (que le permita trabajar o no trabajar) y de esta manera poder vivir en España de forma legal, nuestro equipo de Abogados de Extranjería e Inmigración, expertos en todo tipo de situaciones con Visados y Autorizaciones podrá asesorarle e incluso comenzar a realizar todo tipo de trámites antes de que usted venga a España.

Si necesita un visado de estudios sepa que con este tipo de documento podrá permanecer en España para cursar cualquier clase de estudios, trabajos de investigación formación… también puede ser concedido para la realización de practicas no laborales o para poder realizar cualquier servicio de voluntariado.

Si solicita nuestros servicios le asesoraremos sobre los trámites necesarios que debe de realizar para su obtención y todos los documentos que debe de aportar ya sea para la solicitud inicial o para solicitar una prorroga.

También podremos asesorarles en como sus familiares gracias a su visado de estudios pueden permanecer en el país y en como puede compaginar sus estudios con una autorización de trabajo ya sea por cuenta ajena o cuenta propia.

En el supuesto caso de que el visado de estudios inicial sea denegado o alguna de sus prórrogas solicitadas, nuestros abogados interpondrán los recursos correspondientes e intentar impugnar tal decisión.

Como puede observar es muy importante que esta labor sea efectuada por profesionales expertos en el tema. La extranjería en un área muy delicada y un mal asesoramiento puede frustrar sus planes de residir en España o poner en peligro la permanencia de usted y de su familia.
Si desea más información o contactar con nuestros abogados simplemente debe de realizar una llamada de teléfono a nuestro despacho de abogados o bien rellene nuestro pequeño cuestionario que encontrara en nuestra página web. En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted, analizaremos su situación y daremos solución de inmediato a su problema. Estamos para ayudarle

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE