Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cada cuánto tiempo necesito renovar las autorizaciones.

Si un individuo no es de este país y por razones laborales, de enseñanza u otra causa vive en España, para seguir viviendo de manera legítima, tendrá que regular su estado con diversos visados obligatorios.

Debe dejarse aconsejar por competentes como nosotros así como informarse para poder obtener todas las autorizaciones y escritos necesarios y de esta forma poder hacer todos los procedimientos necesarios. Si usted está atareado trabajando, para obtener la autorización laboral se deberá de pedir una concesión administrativa a través del empresario y de esta forma poder obtener varios consentimientos de ocupación.

La autorización de la función laboral y el permiso de casa están totalmente unidos de ahí que existan dos maneras de permiso de casa: pasajera o considerable. Si desea inscribirse en la Seguridad Social si todavía no ha llegado a España pero llega dentro de poco deberá de adquirir un documento.

Si usted no es de aquí y tiene trabajo propio, tendrá que diligenciar los otorgamientos de trabajo y residencia uno mismo. Para poder ejercer su trabajo tiene que enseñar un diploma que justifique su cualificación y su titulación.

Para continuar viviendo el país tendrá que reemplazar los consentimientosde trabajo y de vivienda una vez que estos hayan terminado. El reemplazo tanto para la autorización de trabajo como de hogar puede hacerla para dos años si lleva viviendo más de uno en España.

Para manifestar que su actividad laboral o negocio por cuenta propia tiene un excelente funcionamiento y poner al día los otorgamientos, deberá de entregar un escrito que así lo acredite. Cada 5 años se renuevan las aprobaciones de casa de larga duración y el plazo para hacerlo es de 60 días naturales.

¡Llámenos¡ si le urge asesoramiento para reemplazar u obtener los permisos y establecerse de forma reglamentaria. Nuestros defensores le indicarán todo tipo de credenciales que debe de presentar así como también le aconsejarán como hacerlo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE