Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cómo legalizar su situación laboral siendo de otro país. Abogados en extranjería.

Si quiere normalizar su situación y continuar de modo lícito siendo extranjera o extranjero, si bien por circunstancias de producción laboral, de preparación u otra causa, está en el país, tendrá que hacerlo obteniendo múltiples visados necesarios.

Enterarse, dejarse recomendar por capacitados como nosotros y recomendarle en todo tipo de tramitaciones es la forma óptima para adquirir dichas licencias y escritos. En el caso que tenga faena para alcanzar el permiso de ocupación laboral, tendrá que ser el mismo amo el que gestione un visado administrativo y así poder obtener varios permisos de trabajo.

Los dos permisos, la autorización de morada con el de la ocupación laboral están totalmente unidos entre sí, pudiendo ser el permiso de morada de dos formas: provisional o indefinida. Si va a aproximarse a España próximamente y de momento no ha llegado, para poder registrarse en la Seguridad Social tendrá que lograr conseguir una aprobación.

Si de otra nacionalidad y tiene negocio propio, deberá de tramitar las autorizaciones de la función laboral y domicilio por cuenta propia. Para poder trabajar debe de mostrar un diploma que manifieste su cualificación y su acreditación.

Para que usted pueda seguir asentado en el país de manera legal habrá que reemplazar las autorizaciones de la ocupación laboral y de domicilio en el momento que estos prescriban. Si el extranjero ya lleva viviendo más de un año en el país dicha renovación podrá hacerla para 2 años.

Si quiere poner al día los consentimientos trabajando por cuenta propia tiene que exponer un título que declare que su actividad o negocio laboral funciona propiciamente. Las autorizaciones de residencia de larga duración se cambian cada cinco años con un tiempo de sesenta días naturales y así poder hacerlo.

¡Avísenos¡ , cuando requiera orientación. Nuestros profesionales le echarán una mano y mostrarán en como cambiar u obtener los otorgamientos para asentarse de una lícitamente orientándole en todo tipo de certificados que tiene que presentar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE