Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cómo obtener el permiso de residencia.

Si un individuo no es nativo o nativa del país y por motivos laborales, de formación o cualquier otra causa se encuentra en España, para seguir viviendo de manera reglamentaria, deberá de arreglar su estado con múltiples permisos necesarios.

Nosotros, grandes profesionales le informaremos y le orientaremos de la mejor solución para conseguir todos los visados y escritos y a gestionar cualquier tipo de procedimientos. Para adquirir el visado de trabajo si está trabajando, será el propio patrón para el que trabaje el que pida una autorización administrativa para tener determinados permisos de cometidos laborales.

Tanto, el permiso de residencia con el de la operación laboral están totalmente conectados entre sí, pudiendo ser el otorgamiento de vivienda de 2 modos:

  • provisional
  • indefinida.


Si va a aproximarse a España dentro de poco y de momento no ha acudido, para poder apuntarse en la Seguridad Social tendrá que obtener conseguir un documento.

Si tiene trabajo propio y es extranjero debe de diligenciar las aprobaciones de trabajo propio y de hogar por usted mismo. Para justificar su cualificación y certificación tiene que entregar un documento que lo demuestre y así poder desempeñar el trabajo.

Siempre que los otorgamientos de ocupación laboral y domicilio prescriban habrá que renovarlos si usted quiere seguir habitando en el país de forma legal. La sustitución tanto de la aprobación de la ocupación laboral como de vivienda podrá hacerla para 2 años si ya lleva habitando un año o más en España.

Si el extranjero o extranjera tiene negocio o actividad laboral propia deberá de documentar que su trabajo laboral funciona adecuadamente a través de un certificado para reemplazar los permisos. El plazo para actualizar cada cinco años las aprobaciones de vivienda de larga duración, son de sesenta días naturales.

Si para reemplazar o conseguir los consentimientos y permanecer de manera permitida necesita apoyo, recuerde que nuestros profesionales le ayudarán y le indicarán como hacerlo indicándole todo tipo de documentos que tiene que entregar. ¡ Llámenos ¡.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE