Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

CONSULADO DE ESPAÑA EN Argelia



La Delegación de España fuera del país, sobretodo el consulado de Argelia
tienen la responsabilidad de inspeccionar las instancias de refrendos que reciben, y fallar en consecuencia si son certificados o desautorizados, en función de los requerimientos específicos de cada tipo de salvoconducto. Si esta es su realidad y le han denegado el pasaporte puede mostrar un requerimiento. Ante todo le aconsejamos que examine esta información, donde le aclararemos qué es y para qué es beneficioso el recurso de reposición.

Probablemente ya conoce las aprobaciones son necesarios para estar ocupado laboralmente, estudiar o residir en nuestra nación. El Consulado verifica cada instancia y en base a ello decreta si lo admite o no, no obstante en en este último acuerdo el extranjero puede reivindicar en Argelia
. La demanda de reanudación es de carácter administrativo. Esto quiere decir que no va enviado a una decisión judicial (como una Sentencia) sino contra la Gerencia Pública. Es importante informar que es de tipo potestativo. ¿Qué nos quiere decir esto? Quiere decir que no es obligado interponerlo, puesto que también existe otro procedimiento, el contencioso administrativo, que puede utilizarse en su lugar. Por lo tanto es resolución del interesado si quiere inclinarse por este recurso o no.

Lo cierto es que elegir el proceso de reposición goza de facilidades, puesto que es un trámite rápido y muy fácil. Fundamentalmente las personas prefieren realizarlo como paso primero al requerimiento Contencioso Administrativo, si es que el primer requerimiento no alcanzara resultado.

Tendremos que saber que hay un plazo para mostrarlo. La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, nos anuncia que hay un plazo de un mes para exponerlo. En resumidas cuentas, le recomendamos que no deje pasar mucho tiempo si piensa aprovecharse de este recurso.

Por esta razón le invitamos a que se ponga en contacto con Nuestro Bufete de Madrid para poder prestarle nuestra ayuda. Nuestra misión está encauzada al Derecho de extranjería, así que disfrutamos de una extraordinaria maestría solvetando este y muchos otros procedimientos. Si pretende que estudiemos su cuestión de forma personalizada puede acordar una cita anticipada, bien sea por vía telefónica o a través de internet, y nuestros profesionales le tomará en consideración en seguida.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE