Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

CONSULADO DE ESPAÑA EN Canadá



¿Precisa un permiso para España y no ha sido aprobado? Toda petición es revisada por la Delegación española que esté en Canadá
. Por lo general las diligencias son certificadas, mas por distintas causas igualmente puede suceder lo contradictorio. El extranjero puede quejarse y puede hacerlo a través de un recurso conocido como recurso de reposición.

Acaso ya sabrá los visados son inevitables para trabajar, educarse o vivir en nuestro país. La Delegación estudia toda solicitud y en base a ello determina si lo otorga o no, pero en esta última resolución el extranjero tiene derecho a demandar en Canadá
. La demanda de retorno posee carácter administrativo. Esto significa que no va destinado a un fallo judicial (como una Sentencia) sino contra la Delegación Pública. Es notable mencionar que es de carácter potestativo. ¿Qué quiere transmitir esto? Quiere expresar que no es necesario interponerlo, porque también hay otra manera, el contencioso administrativo, que puede usarse en su lugar. Por lo tanto es determinación del sujeto si quiere inclinarse por este requerimiento o no.

Lo que ocurre con los requerimientos de reposición es que son veloces y simples, por lo que se convierten en la vía ideal si pretende demandar un refrendo.

Hay una Ley, llamada del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que nos anuncia que hay un plazo de 1 mes para mostrar este requerimiento. Por lo tanto no se tardará mucho en tomar el fallo, puesto que el tiempo límite está reducido.

¿Exige más aclaración? En ese caso le recomendamos contactar con nosotros. Le invitamos a acuerde una notificación anticipada, pudiéndolo hacer por teléfono teléfono o acudiendo a nuestra página web de internet. Nuestro Bufete de Madrid se interesará rapidamente. Sepa que, en un período límite máximo de 1 mes se tendrá que haber solucionado el papeleo, tal como sugiere el artículo 124 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE