CONSULADO DE ESPAÑA EN Francia
¿Le han desaprobado un pasaporte en Francia
y no está acorde con la decisión? No se asuste, existe un arreglo para arreglarlo: se trata de un trámite llamado de reposición. Le aconsejamos continuar repasando tal artículo para obtener toda la publicación completa.
Los pasaportes en Francia
poseen una gran envergadura puesto que consiente al forastero ejecutar una acción remunerada, permanecer en España, procedimientos de reagrupación familiar, etc. Por eso es normal que si a usted no se lo han aceptado quiera reclamar. Para esto existe la demanda de reposición. Se trata de un recurso administrativo: esto nos indica que no estamos demandando una Sentencia, pero sí un hecho de la Delegación Pública. Va encaminado contra el mismo órgano que lo dictaminó, de esta manera lo que se quiere es que considere sobre la negación del documento.
Lo que ocurre con las súplicas de reposición es que son diligentes y sencillos, por lo que es la mejor forma si se quiere exigir un refrendo.
Es importante entregarlo en el período límite de 1 mes desde que se transmita la desestimación del documento. Asimismo habrá que aportar argumentos que avalen nuestros alegatos, como documentos (pasaporte, contrato laboral, papeles pertenecientes a sus familiares, etc). De esta forma disfrutaremos de más posibilidades que nos permitan el visado esta vez.
Por ese motivo le invitamos a que contacte con Nuestra Oficina de Madrid para poder apoyarle. Nuestra función está encaminada al Derecho de extranjería, pues gozamos de una primordial destreza aclarando este y muchos otros procedimientos. Si decide que examinemos su caso de manera personificada puede pactar una notificación previa, ya sea por teléfono o por internet, y nuestro equipo le tomará en consideración inmediatamente.