CONSULADO DE ESPAÑA EN Portugal
¿Demanda un pasaporte en Portugal
pero no le ha sido permitido? Los Consulados de España tienen encargada la labor de reconocer o desaprobar un permiso para este Estado aunque en diferentes casos el visado no llega a aprobarse, bien por quebrantar los requisitos o por diferentes razones. Pero no podemos sobresaltarnos, ya que es factible ofrecer un recurso de reposición. Si anhela averiguar más le aconsejamos seguir leyendo la siguiente información.
La demanda de reposición forma parte de los requerimientos administrativos en Portugal
. Esto quiere decir que está dedicado a las Delegaciones Públicas. Es primordial no confundirlos con los requerimientos judiciales, puesto que estos últimos están dirigidos en antítesis a sucesos de carácter judicial, como Sentencias. El recurso de reposición es potestativo y eso implica que el afectado no está obligado a entregarlo. De todas maneras podrá adoptar otra demanda contrario, para ser exactos el Contencioso-Administrativo.
El proceso de reposición es más raudo y más factible que el Contencioso-Administrativo, de esta forma lo indicamos en estas situaciones.
Es importante, eso sí, no tardar mucho en arracar. Este requerimiento cuenta con un tiempo límite de un mes para interponerlo, así como sugiere la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Esto indica que una vez conozcamos que nos han desaprobado el visado, tendremos que conseguir recomendación de un competente tan pronto como sea posible.
Toda asesoramiento y colaboración que demande podrá conseguirla en Nuestro Bufete de Madrid. Le insinuamos negociar cita precoz: esto debe de hacerlo llamando por teléfono o por Internet. En cualquiera de los casos le apoyaremos con su recurso.