Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

CONSULADO DE ESPAÑA EN Rusia



¿Le han negado un visado en Rusia
y no está satisfecho con la decisión? No se preocupe, existe un remedio para resolverlo: se trata de un procedimiento llamado de reposición. Le invitamos a quedarse interpretando el comunicado para lograr toda la pesquisa completa.

Existe un proceso que se llama de reposición, con carácter administrativo. Son procedimientos administrativos los que se relacionan contra un hecho de la Gerencia Pública de Rusia
, actividad que los distingue de la demanda a una Sentencia, por ejemplo. Como contamos, con esta demanda usted puede pedir que inspeccionen su proceso de documento. Se examinarán las pruebas y notas de la cuestión y comprobar si es viable aprobarlo.

El requerimiento de reposición es más breve y más comprensible que el Contencioso-Administrativo, y por eso lo aconsejamos en estas situaciones.

Le recomendamos que no descuide los tiempos. Debe de saber que para interponer esta súplica tenemos un mes de tiempo. De esta manera deberiamos terciar con cierta presteza si buscamos mostrarlo a tiempo y que todo se realice de manera acertada. En caso contradictorio no se disfrutaría del derecho a entregarlo y únicamente podríamos recurso Contencioso-Administrativo, más interminable y engorroso.

¿Solicita más recomendaciones? En tal caso le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Es recomendable apalabre una llamada precoz, pudiéndolo hacer por teléfono teléfono o por internet. Nuestro Bufete de Madrid examinará su caso inmediatamente. Comentarle que, en un tiempo máximo de 1 mes se tendrá que haber resuelto el papeleo, tal como señala el artículo 124 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE