Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

CONSULADO DE ESPAÑA EN Argentina



Los sujetos que precisan un visado para España deberán hacerlo ante la Delegación española en Argentina
, los cuales se hallan distribuidos por todas partes del mundo. En ocasiones puede acontecer que por diversas circunstancias dicha demanda no se acepte: si faltan documentos, si se ha infringido algún requisito, etc. Pese a que es un problema para el extranjero, esta realidad se puede arreglar mostrando un recurso de reposición. En este apartado le aclararemos en qué se basa y cómo puede hacerlo, así que le invitamos a seguir leyendo.

Las autorizaciones en Argentina
son de una gran trascendencia puesto que permiten al forastero elaborar una labor remunerada, continuar en España, papeleos de unión familiar, etc. De todas formas es normal que si a usted no se lo han adjudicado quiera querellarse. Para esto existe el recurso de reposición. Esto es una súplica admistrativa: esto nos revela que no estamos denunciando una Sentencia, sino una acción de la Gerencia Pública. Va dirigido contra el mismo órgano que lo dictó, de este modo lo que se trata es que reconsidere sobre la sanción de la autorización.

Realmente se trata de una elección muy provechosa, porque esta gestión es simple y puede efectuarse con rapidez. De forma que le insinuamos que si hay incertidumbre presente el requerimiento, puesto que no implica extorsión alguna para el extranjero.

Es significativo, eso sí, no tardar excesivamente en empezar. Esta súplica posee un período límite de 1 mes para interponerlo, así es como sugiere la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Es decir que una vez sepamos que nos han rehusado el permiso, tendremos que buscar aclaración de un experto tan pronto como nos sea posible.

Por esta razón le aconsejamos que se ponga en contacto con Nuestro Bufete de Madrid y así poder ofrecerle nuestra ayuda. Nuestra labor está encaminada al Derecho de extranjería, por lo que disfrutamos de una considerable experiencia aclarando este y otros papeleos . Si ansia que examinemos su asunto de manera personalizada puede estipular una citación precoz, ya sea por teléfono o a través de internet, y nuestros profesionales le prestará atención inmediatamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE